Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto: Cheetah Chrome & Señor No

sábado 26 enero | 20:00 - 22:00

12€

El 26 de enero, Cripta de Convent Garden acogerá la reunión de Cheetah Rock y Señor No a partir de las 20:00, dos referentes del punk-rock que volverán a tocar juntos en la que será su segunda gira.

Los conciertos que protagonizaron juntos a finales de 2015 hicieron temblar los cimientos de las salas que los acogieron; desde entonces Cheetah ha estado ocupado devolviendo a la vida a sus Dead Boys con los que ha girado por USA sin descanso, y Señor No ha continuado pateando escenarios sin parar, así que ambos mantienen el motor bien engrasado para esta segunda gira conjunta.

Cheetah Chrome es uno de los guitarristas más icónicos de todos los tiempos. A mediados de los años 70 y desde su ciudad, Ohio, su guitarra ayudó a construir el sonido del Punk Rock con los seminales Rocket From The Tombs para más tarde dar forma junto a Stiv Bators a una de las bandas por excelencia de aquella década: Dead Boys. A lo largo de todos estos años, Cheetah Chrome no ha dejado de colaborar y salir de gira con diferentes músicos y proyectos, y su guitarra sigue afilada y cortante como nunca.

Por su parte, Señor No nació en 1993 en Buenavista, foco de la escena punk-rock de Donostia y, desde entonces siguen su recorrido de forma incombustible.

Lugar

#cripta

Detalles

Fecha:
sábado 26 enero
Hora:
20:00 - 22:00
Precio:
12€
Categorías del Evento:
,
Página Web:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-cheetah-chrome-senor-no-en-donostia-53903626197