Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Cripta del ritmo

29/11/2019 | 19:30 - 30/11/2019 | 04:30

Gratuito

La antigua Cripta de Convent Garden es ahora una inigualable sala de fiestas en la que todo puede pasar. El ambiente, la buena música y una barra con las mejores bebidas están aseguradas para que las noches de los fines de semana puedan disfrutarse de una manera única y exclusiva.

El viernes 29 de noviembre, Cripta de Convent Garden se llenará de funk, reggae y samba rock cuando, a partir de las 19:30, Yemamah traiga su Brazilian grooves para hacer bailar a todos los presentes. Pero lo cosa no acabará ahí, ya que justo después de una intensa jam session, el DJ Alex del Toro se encargará de pinchar los mejores temas hasta bien entrada la madrugada.

Yemamah es una banda brasileña que trae todo lo bueno de cada punta de Brasil. Su música cálida y alegre se mueve entre la bossa nova, la samba, el funk, el reggae y contiene pinceladas jazzísticas. Rodrigo Martins se encarga de la batería y las percusiones, André Melló del bajo y la voz, Filibe Bittencourt de la guitarra y la voz, y Ioseba Olano del saxo y la voz.

Una vez finalizada la jam session (sobre las 22:30), ¡el gran Alex del Toro volverá a pinchar en nuestra #Cripta para despedirse del último viernes de noviembre como se merece!

Entre sus anteriores apariciones en Convent Garden se incluye la del pasado 9 de marzo de este mismo año, cuando nos visitó junto al grupo Siete C para presentar el remix de eRRe, tema que la banda ha renovado y producido junto a Alex.

Alex del Toro es un dj y productor donostiarra. Desde los 15 años, siempre compatibilizándolo con sus estudios, ha formado parte de los clubs más importantes de su ciudad. Sus incontables andaduras lo han llevado a ser Dj residente, durante 5 años y hasta 2013, del reconocido Club Bataplan y actualmente lo es de “Gu San Sebastián”, desde que comenzó esta nueva andadura allá por el 2015. Su calidad como Dj y su naturaleza activa le han llevado a: poner desde 2007 banda sonora como Dj oficial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, a ser asesor de la cadena Room-Mate Hotels de Kike Sarasola desde 2011, o a fichar por la prestigiosa compañía musical Get In, formando parte de su roster de artistas y desarrollando un proyecto musical en conjunto, entre otras cosas.

 

Lugar

#cripta

Detalles

Comienza:
29/11/2019 | 19:30
Finaliza:
30/11/2019 | 04:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

CERRAMOS CRIPTA HASTA NUEVO AVISO SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS