Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gure deejay gauak: Axel Casas

sábado 8 diciembre | 23:30 - domingo 9 diciembre | 04:30

Gratuito

Como deejay residente del Convent Garden, Axel Casas volverá a poner banda sonora a las noches de los viernes y sábados de noviembre en la Cripta.

Axel Casas es un veterano de la industria. Lleva pinchando desde el año 96, aunque lo ha hecho con otros alias como Alex Nomaklimato o Disco Bambino, con los que ha pasado por géneros como el underground, house o deep, hasta música dance de los 80 y los 90. Aunque él prefiere no encasillarse dentro de un estilo concreto, en su faceta actual como deejay del Convent Garden, define su música como “bailable y disfrutona”, dejando de lado temas con un estilo más oscuro y desmarcandose del panorama nocturno Donostiarra actual.

Además, Axel tiene muchas otras facetas: realizador, editor, actor… pero puede que una de las más conocidas sea la de cómico. Junto con su compañero de locuras Gorka Ronquete, tienen un canal de Youtube llamado ‘Axel Casas y Ronquete’ que cuenta con casi 30.000 suscriptores, canal al que suben toda clase de sketches y parodias.
(https://www.youtube.com/channel/UCxBO7mR0cGr1ST_k2Uvg7Ew)

Lugar

#cripta

Detalles

Comienza:
sábado 8 diciembre | 23:30
Finaliza:
domingo 9 diciembre | 04:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Cotillón Cotillón 31/12 - ¡Fiesta de Nochevieja en la #cripta de Convent Garden! Cotillón Cotillón