Ven andando al Convent Garden

La mejor manera de llegar al Convent Garden es… andando Icono viajero

El Convent Garden cuenta con una ubicación estratégica en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Por eso, se pueda llegar caminando desde prácticamente cualquier lugar de la ciudad. Y la mayor parte de los puntos de interés están también muy cerca.

Esta es nuestra dirección:

Convent Garden

Icono chincheta de ubicaciónCalle Manterola nº 15 / Calle Easo nº 20
20006 Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa)

Icono teléfono843 68 70 20

Icono emailinfo@conventgardensansebastian.com

Cómo llegar

Estamos a menos de 5 minutos andando de la playa de la Concha, una de las mejores playas urbanas del mundo. Más cerca incluso, se encuentra la zona comercial, a tan solo 2 minutos a pie.

La Parte Vieja y sus afamados bares de pintxos se encuentran a 10 minutos caminando de nuestras instalaciones. Y emblemáticos edificios como el Palacio de Miramar o el Kursaal se encuentran a 15 minutos andando.

Si quieres visitar alguna zona en particular, no dudes en preguntar a nuestro equipo; estaremos encantado de atenderte.

Icono autobúsNuestras instalaciones se encuentran a menos de 10 minutos andando de la estación de autobuses. Lo más práctico es venir a pie.

Icono trenLa estación de tren se encuentra al lado de la de autobuses, también a menos de 10 minutos andando del Convent Garden.

Icono metroEl metro (conocido como topo) tiene una estación en la calle Easo. Una de nuestras dos entradas está en la misma calle, en el nº 20.

Icono cocheLa carretera de entrada a la ciudad es la AP-8 o la N-1. Los parkings más cercanos son los de San Martín o el Buen Pastor, pero son de pago.

¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna duda, sugerencia o comentario?

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Cotillón Cotillón 31/12 - ¡Fiesta de Nochevieja en la #cripta de Convent Garden! Cotillón Cotillón